Flavio Azzaro apuntó contra Tinelli: "No se sabe dónde está el fin de su caída"

Deportes
Lectura

Flavio Azzaro se tomó un año de descanso de los grandes medios, recorrió el mundo junto a su novia y antes de su regreso como conductor del noticiero de la mañana

de Crónica TV, publicó una serie de videos con críticas a pesos pesados del mundo del deporte y la política que tuvieron mucha repercusión en las redes sociales. Primero apuntó contra Daniel Angelici, luego fue el turno de Mauricio Macriy ahora le tocó a Marcelo Tinelli.

"¿Qué quiere Tinelli? ¿Quiere presidir la AFA? ¿Quiere ser presidente de San Lorenzo? ¿Quiere manejar el fútbol con las transmisiones? ¿Quiere terminar con el hambre en la Argentina? Te pregunto de verdad Marcelo: ¿Qué querés? ¿Para qué estás? Definite de una vez...", le reclamó Azzaro en el comienzo de su video publicado en su canal de YouTube.

"¿En qué quedó tu función política? ¿Dónde comunicás tus acciones del Consejo del Hambre? ¿Fue otro de tus intentos fallidos? De verdad, no sabemos en qué quedó aquello que arrancó en el 2020 junto a Alberto Fernández de laburar en la política nacional...", continuó el periodista recordando su acercamiento al Presidente a fines de 2019.

BANER MTV 1

Pero la crítica de Azzaro no se resume a una cuestión política y mucho menos ideológica, y también cuestionó a Tinelli como dirigente de fútbol: "Quiere participar en política y no se sabe bien qué es lo que hace, quiere ser presidente de la AFA y termina 38 a 38, quiere organizar los campeonatos del fútbol argentino y son inmirables. Marcelo, de verdad, vas a conseguir lo que no logró nadie: que ni los hinchas de su propio club miren los partidos. Tinelli y Espinosa lograron lo imposible: que el fútbol argentino sea inmirable".

"Y menos mal Marcelito que no va gente a la cancha, menos mal que tu San Lorenzo querido hoy juega a estadio vacío porque lo que te estarían puteando Cabezón. Yo sé que vos tenés a todos los hinchas de San Lorenzo en vilo con lo que hoy es su prioridad, que es el estadio. Pero agradecé Marcelo que hoy la cancha está vacía", comentó Azzaro y justamente horas después de publicar su video, el Cicló cayó estrepitosamente 0-4 con Central Córdoba de Santiago del Estero y los hinchas hicieron tendencia el hashtah #AndateTinelli, además de insultar a los jugadores y al DT Diego Dabove.

Y siguió con la crisis económica que atraviesa San Lorenzo en medio del sueño de volver a Boedo: "Ahora te embarcaste en este proyecto faraónico de construir el estadio en Avenida La Plata. Yo creo que tiene que ser una lucha de todos los hinchas para que San Lorenzo vuelva a Boedo, es una patriada que debiera trascender las camisetas. Pero yo te preguntó Cabezón de Bolívar: ¿De dónde vas a sacar la plata? Porque ese cuento chino que van a ponerla los qataríes acá en Argentina no pasó nunca. Este tema a mí me preocupa porque de verdad me gustaría que San Lorenzo vuelva a Boedo pero lo que no me gustaría que pase es que engañen a los hinchas y los terminen fundiendo. Hoy San Lorenzo es un club que tiene cheques volando por el aire, cuesta cobrarle y es el club que más debe en el fútbol argentino".

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

Y agregó en ese sentido: "No vaya a ser cosa Marcelo de mi vida que por terminar la cancha, por quedar bien parado y por recuperar un poco de lo que perdiste que es el amor de la gente, dejes a San Lorenzo en descenso directo en lo económico...No vaya a ser cosa que la última que te queda, que es la de San Lorenzo, también la termines chocando y termines engañando a los pocos que todavía confían en vos".

Fiel a su estilo polémico y sin pelos en la lengua, Azzaro concluyó: "Es lógico que cuando vos tenés una imagen tan fuerte, haya gente que no te quiera, pero a vos desde todos los lugares (el empresariado, la política, el fútbol) donde vos te juntes, todos te dicen que en 'Tinelli no se confía', que 'Tinelli es un trucho'. Esa marca es muy difícil de dar vuelta y yo creo que Tinelli tiene que definir para qué está porque en este momento su caída es libre. No se sabe dónde está el fin de la caída de Marcelo Tinelli".

Compartí esta Nota

En esta Nota