El PJ, ante la protesta opositora: "Quedó demostrado que son violentos y provocadores"

Politica
Lectura
La "postal" que dejó la marcha opositora en Plaza de Mayo.
La "postal" que dej la marcha opositora en Plaza
de Mayo.

Los sectores de la oposicin que participaron de protestas en distintos puntos del pas y en Plaza de Mayo, donde colgaron bolsas simulando contener cadveres con nombres de dirigentes del oficialismo, demostraron "lo que son", que son "violentos, provocadores y profundamente antiperonistas", seal el Partido Justicialista en un comunicado.

"Lo que le mostraron al mundo los partidarios aliados a Mauricio Macri fue de un nivel de violencia y provocacin tal, simulando poner cadveres de funcionarios pblicos en bolsas mortuorias, que difcilmente el mundo, que vio las imgenes en vivo, encuentre parangn para semejante hecho", indic el partido en un texto dado a conocer este domingo.

El comunicado, firmado por su titular, el diputado nacional Jos Luis Gioja, plantea que "ante el espectculo que ofrecieron las fuerzas polticas opositoras al Gobierno del Frente de Todos, el Partido Justicialista no puede ni va a permanecer en silencio".

De esta manera, hizo referencia a las protestas convocadas por dirigentes de la oposicin que marcharon este sbado en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo y que en la Plaza de Mayo incluy bolsas mortuorias simulando contener cadveres con nombres de dirigentes del oficialismo.

"Rechazamos y repudiamos este accionar, rayano con un acto de faccin tribal, alejado del republicanismo que pregonan. Qued al descubierto lo que son: violentos, provocadores y profundamente antiperonistas", indic el comunicado del PJ nacional.

"Rechazamos y repudiamos este accionar, rayano con un acto de faccin tribal, alejado del republicanismo que pregonan"

BANER MTV 1

En este sentido, agreg: "Nosotros, desde el Partido Justicialismo, preferimos poner el foco donde hay que ponerlo: en el trabajo diario para para llevar adelante la campaa de vacunacin ms grande de los ltimos aos, volver a reactivar la industria, el comercio, revalorizar nuestra Ciencia y Tecnologa y arreglar los desaguisados en materia de deuda que quedaron de la pandemia que azot al pas entre 2016 y 2019, con ms trabajo y bienestar para nuestro pueblo".

"No nos van a distraer ni medio segundo del objetivo supremo, que es derrotar a la pandemia para volver a poner a la Argentina de pie y lo vamos a hacer, mal que les pese, con la inmensa mayora de los argentinos y argentinas que repudian actos de violencia como los que vimos ayer", agreg el partido.