Rosario Central y Godoy Cruz empataron en un partido cambiante

Deportes
Lectura

Ambiciosos, con errores, pero con el arco rival como objetivo. Intensos, directos y también imprecisos. Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Arroyito (por

el Grupo 1 de la Copa de la Liga) en un partido que los describió a la perfección: dos conjuntos que atacan sin importar el desorden que eso genera en la última línea. Así construyeron un partido lleno de oportunidades pero también que desnudó falencias.

El gol tempranero de Tesuri (capturó un despeje corto de Broun y de zurda la metió desde 25 metros) le agregó un ritmo especial al partido. Es que desde el inicio se vio a dos equipos despreocupados por el orden táctico defensivo, transitaron el mediocampo con velocidad y siempre decidieron ir por los ataques directos. Llegaron fácil a los arcos de Broun (mucho por remates de media distancia) y de Espínola, pero en ese frenesí de gente apurada, apareció el pie de Vecchio, quien se encargó de jugar. Su tanto de penal había nivelado todo. Después, una sutileza tuya de zurda le sirvió el 2 a 1 a Martínez Dupuy.

El empate en un segundo tiempo mucho más parejo fue de Tesuri, esta vez en el corazón del área para definir. Fue justo, al cabo. Ambos atacaron con las mismas ganas y se equivocaron en las mismas zonas. Por eso el cierre tuvo una chance clara para Vecchio en un tiro libre y en la última, Colman no supo aprovechar un mano a mano frente a Broun. Un juego a puro vértigo.