Alberto Fernández: "No voy a callarme cómo han destruido la salud pública"

Politica
Lectura
El Presidente recorrió el operativo de vacunación en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.
El Presidente recorri
el operativo de vacunacin en el Hospital del Bicentenario de Ituzaing.

El presidente Alberto Fernndez cuestion a los sectores que "nos llamaron irresponsables, que queran preservar la rentabilidad de sus negocios antes de la salud de la gente".

As lo afirm tras recorrer el operativo de vacunacin en el Hospital del Bicentenario de Ituzaing, donde record que "en la provincia de Buenos Aires hubo alguien que dijo que no iba a construir un solo hospital".

Adems, fustig a los "agoreros de siempre" que se expresaron en contra de la vacuna Sputnik V y "dijeron barrabasadas".

"Lograron asustar a mucha gente y les hicieron creer que estbamos inoculando veneno, que la vacuna era peor que el virus", dijo el mandatario, y agreg: "Muchos de nosotros terminamos en un listado de vacunados VIP, cuando lo nico que hicimos fue terminar con la difamacin que deca que no era confiable la vacuna".

"Ahora hay cola de gente que quiere vacunarse, y si no estuviera este hospital no sabran donde"

Alberto Fernndez

En tanto, Fernndez sostuvo que "nadie quiere ms" que l "la unidad de los argentinos y que la grieta se cierre", pero dijo: "No me pidan ser cmplice de la crueldad de lo que han hecho".

"No voy a callarme cmo han destruido la salud pblica. Ahora hay cola de gente que quiere vacunarse, y si no estuviera este hospital no sabran donde", afirm desde el municipio bonaerense.

BANER MTV 1

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof destac la "decisin poltica de terminar" el hospital Bicentenario de Ituzaing, luego de "un gobierno que decidi no abrir hospitales, en una poltica perturbadora y extraa".

El pas ya supera el primer milln de vacunados contra el coronavirus.