Con Tévez de arranque Boca buscará cambiar la imagen ante Vélez

Deportes
Lectura

Con el regreso de Carlos Tévez, Boca buscará esta noche cambiar la pálida imagen de sus últimas presentaciones, cuando visite en Liniers a Vélez, líder de la Zona B de la

Copa de la Liga Profesional, en el marco de la cuarta fecha.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de empatar en la Bombonera con Sarmiento 1-1, partido en el que volvió a mostrar pocas ideas futbolísticas, al igual que ocurrió entre semana en su ajustada victoria frente a Claypole por Copa Argentina. Más allá de esto y de que en el horizonte asoma River, el técnico Miguel Russo seguirá apostando por una formación similar y ensayará solo dos variantes, una obligada, por la lesión de Carlos Izquierdoz, y la otra por el regreso de Tévez.

El conjunto de Liniers lidera el grupo con puntaje ideal, producto de sucesivas victorias frente a Newell´s, Sarmiento y Argentinos Juniors, ahora buscará darle continuidad a su buen momento, nada menos que con Boca. De no mediar inconvenientes, el entrenador Mauricio Pellegrino repetirá el once inicial que se impuso la fecha pasada en La Paternal sobre Argentinos Juniors (2-0).

BANER MTV 1

Posibles Formaciones

La formación de Vélez para está noche: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; Juan Martín Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.

Los posibles once de Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Compartí esta Nota