Cristina pidió a los jueces que dejen de "mirar para otro lado" para terminar "violencia machista"

Politica
Lectura
Cristina Fernández pidió el compromiso de todos los poderes del Estado.
Cristina Fernndez pidi el compromiso de todos los poderes
del Estado.

La vicepresidenta Cristina Fernndez de Kirchner reclam el "compromiso de todos los poderes del Estado para erradicar la violencia machista y los femicidios", y pidi a jueces y fiscales "que dejen de mirar para otro lado", en el marco de la celebracin del Da de la Mujer.

A travs de Twitter, la vicepresidenta fundament su pedido en la necesidad de "avanzar con el cambio cultural que est protagonizando el colectivo feminista".

Hoy, el Gobierno sell con los 24 distritos del pas un Acuerdo Federal para una Argentina Unida contra la violencia de gnero, en un acto que encabez el presidente Alberto Fernndez.

Para avanzar con el cambio cultural que est protagonizando el colectivo feminista de nuestro pas necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado. #8M2021pic.twitter.com/HFF0RFfLKl

Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 8, 2021

"Para avanzar con el cambio cultural que est protagonizando el colectivo feminista de nuestro pas necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado", escribi.

BANER MTV 1