Racing con la urgencia de ganar recibe a Rosario Central

Deportes
Lectura

Racing, que todavía no pudo ganar bajo el mando de Juan Antonio Pizzi y viene de perder por goleada laSupercopa argentina con River, chocará hoy conRosario Central por la cuarta fecha

de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El duelo se jugará en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, a partir de las 19:20, con televisación de TNT Sports, y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La ilusión de continuidad de buen rendimiento que se prometió con la llegada de Pizzi por Sebastián Beccacece no estaría rindiendo frutos, con el vaso rebalsado después del 0-5 ante River el jueves último en Santiago del Estero. Por eso, el cargo de Pizzi estará en juego este lunes en Avellaneda, donde buscará su primer triunfo en el quinto partido al frente del equipo. Por si el bajo nivel fuera poco, un brote de coronavirus complicó a Pizzi para el armado del equipo, ya que en las últimas horas quedaron fuera por ser casos positivos Leonardo Sigali y Alexis Soto, que se sumaron a Lucas Orban y el chileno Marcelo Díaz.

En tanto, el panorama de Rosario Central no es tan distinto, porque producto de la irregularidad que arrastra desde el reinicio del fútbol acumula un triunfo, un empate y una derrota. El entrenador Cristian "Kily" González tiene previsto repetir el once inicial que dispuso el lunes pasado ante el conjunto mendocino.

BANER MTV 1

Las formaciones

La formación de Racing: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Los once de Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Compartí esta Nota