Caso Tehuel: la Justicia encontró una foto donde aparece con los detenidos por su desaparición

Policiales
Lectura

Mientras continúa la búsqueda deTehuel de la Torre, el joven que desapareció el 11 de marzo, investigadores encontraron la última foto que se tomó el día que fue visto por última

vez. En ella, lo puede ver a Tehuel acompañado por los dos hombres detenidos por su desaparición.

Esta imagen resultó ser una pista clave para el caso, ya que reveló la mentira del chatarrero Oscar Montes, quien hoy se encuentra bajo arresto por el encubrimiento. Montes, de 46 años, está vinculado a Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien es el principal imputado por el caso.

Según afirmó Clarín, en las últimas horas se halló en el teléfono de Ramos la foto mencionada, donde los tres se encuentran en la casa de Oscar Montes, quien posee antecedentes penales por abuso sexual, confirma un vocero de la investigación.

tehuel 23032021

BANER MTV 1

“Montes había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él”, agregan los investigadores, quienes realizan rastrillajes en donde intervienen cerca de 300 agentes de distintas fuerzas y perros rastreadores.

Tehuel de la Torre es un joven trans de 22 años, fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 se marzo pasado, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de San Vicente a buscar trabajo y nunca volvió.

A raíz de la denuncia que realizó su pareja, la policía y la fiscal Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien lo había convocado por el trabajo. Al igual que Montes y según fuentes de la pesquisa, el hombre tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

En esta Nota