Video: cayó una banda que encañonó a una nena de tres años en un robo en La Plata

Policiales
Lectura

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de ser buscados por una entradera en el barrio San Carlos de La Plata, en la que encañonaron a un

papá y a su nena de tres años.

Según el parte oficial de la Policía Bonaerense, los ladrones tienen 23, 25 y 27 años y fueron atrapados con armas de fuego, municiones y una radio con la que sintonizaban la frecuencia policial y estaban al tanto de los movimientos de los agentes.

El hecho por el que se los buscaba ocurrió el pasado 2 de marzo, día en el que asaltaron a una familia en su casa de la calle 136 entre 530 y 531, que también funciona como local de comidas. Ese robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede ver que los ladrones asaltaron con violencia a un hombre que estaba con su pequeña hija.

El papá de la nena, a la izquierda, al ver a un delincuente apuntándole con un arma. Captura de video.

El papá de la nena, a la izquierda, al ver a un delincuente apuntándole con un arma. Captura de video.

BANER MTV 1

En el video se observa también que los delincuentes apuntaron con sus armas contra el hombre y la niña.

En el robo, los tres hombres armados se llevaron distintos elementos de valor de los propietarios y de los empleados del local, como una moto Honda CB1 y un auto Chevrolet Classic.

De los testimonios de la investigación y las tareas de inteligencia de la Policía se desprendió que había un entregador entre los empleados de la casa de comidas, que proveyó información a los delincuentes, informó el medio local 0221.com.ar.

El hombre lleva a su nena en brazos, tras ser amenazado por un delincuente. Captura de video.

El hombre lleva a su nena en brazos, tras ser amenazado por un delincuente. Captura de video.

Por ese motivo se hicieron seis allanamientos que permitieron llevar adelante las detenciones y los secuestros, con intervención de la UFI 2 de La Plata, que ahora investiga la participación de los acusados en otros hechos similares.