San Lorenzo vs Santos, por la Copa Libertadores: previa y alineaciones, en directo

Deportes
Lectura

El objetivo del San Lorenzo de Diego Dabove es poder meterse en la zona de grupos de la Copa Libertadores. Para eso, deberá pasar victorioso

la llave de la zona 3 en la que enfrentará al Santos dirigido por Ariel Holan.

El encuentro será a partir de las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Wilmar Roldán y televisación de ESPN.

Quiere aprovechar el envión de los dos triunfos seguidos que obtuvo en la Copa de la Liga Profesional el Ciclón y trasladar la racha al plano internacional. Dabove pondrá lo mejor que tiene, incluyendo a Ángel Romero, pero dejando a su hermano Óscar en el banco.

Los brasileños, por su parte, tuvieron algunas complicaciones por lesiones, contagios y cuestiones logísticas de la pandemia. Jefferson Soteldo, una de sus figuras, estuvo varios días sin poder viajar desde Venezuela y por eso irá al banco.

BANER MTV 1

Sin competencia aún en el Brasileirao, el subcampeón sudamericano llega con menos ritmo de partidos. Su último juego fue la revancha con Deportivo Lara (1-1) en Venezuela, el 16 de marzo.

La revancha será el martes 13 en Brasilia.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Wilmar Roldán

Hora: 21:15

TV: ESPN