Julio Falcioni dio positivo de coronavirus y no está vacunado: hay preocupación en Independiente

Deportes
Lectura

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus y fue aislado, en medio de una ola de contagios que azota al club

de Avellaneda y al fútbol en general.

El director técnico tiene 64 años y ha atravesado un cáncer de laringe, por lo cual encendió las alarmas de su entorno y del club. Desde el club le confirmaron a Clarín que Falcioni no recibió la vacuna contra el coronavirus. Además, según informaron en TyC Sports, el entrenador se siente bien y se encuentra en buena forma física.

Falcioni, que asumió esta temporada en el club de Avellaneda, estuvo este martes en el predio de Villa Domínico y al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio. En las próximas horas será hisopado para descartar un falso positivo.

La situación empezó cuando Sebastián Sosa, en los últimos días, declaró que "había presentado síntomas antes del encuentro ante Talleres". Fue el primero en dar positivo en un test rápido. La preocupación del Rojo por perder a su arquero titular para el clásico del sábado frente a Racing.

BANER MTV 1

Independiente, como otros clubes del fútbol argentino, sufre los rebrotes de Covid-19. Se confirmaron que son 6 los contagios positivos. Al caso de Sosa y del entrenador, se le suman Patricio Ostachuk, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco y Diego Segovia (cuarto arquero).

Dos futbolistas de la Reserva se suman a la lista. Aunque el club espera los resultados, porque puede oficializarse más positivos. Jugadores del plantel profesional tienen síntomas, Juan Pacchini, Thomas Ortega y Alan Soñora son algunos de los nombres que aguardan el resultado.​

Todos los jugadores ya fueron aislados y, lógicamente, se perderán los próximos encuentros del Rojo por la Copa de la Liga Profesional, incluido el clásico.