La falta de respeto del Gringo Cingolani a Mario Pergolini tras su renuncia en Boca

Deportes
Lectura

La renuncia de Mario Pergolinia su cargo de vicepresidente sacudió el mundo Boca la semana pasada y dejó en evidencia que el clima interno no es el mejor más allá de

lo que expresen los distintos protagonistas públicamente pero Rodolfo Cingolani fue un poco más allá, cruzó un límite y le faltó el respeto al asegurar que "es un boludo".

"Casi llego tarde, no se podía pasar por el Obelisco porque estaba toda la gente de Boca pidiendo por la vuelta de Pergolini, paralizado el tránsito, fue un caos Buenos Aires", ironizó Cingolani en Presión Alta y agregó: "¿Sabés qué piensan de vos en el Consejo de Fútbol Mario? Que sos un boludo".

Ante la sorpresa de todos sus compañeros, el Gringo se mantuvo firme: "Yo también pienso lo mismo, no es joda Boca. Es demasiado grande y demasiado serio como para tomártelo en joda y sacarte selfies en la Bombonera. Aparte mintió cuando dijo que estaba todo bien".

BANER MTV 1

"Pergolini decía que estaba todo bien y el periodismo estaba en contra de Boca. ¿Por qué es famoso, por qué es importante no le entran las balas? Me parece que se lo tomó en joda cuando arrancó diciendo que estar en Boca era tener 40 puntos de rating todos los días. Le encantó la repercusión mediática, la caja de resonancia que es Boca", añadió el periodista de TyC Sports.

Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys y conocedor del mundo del fútbol desde ambos lados del mostrador, contradijo a su compañero y explicó la falta de gestión de Pergolini a partir de la pandemia de coronavirus: "Las empresas no están poniendo guita pero no acá, en el mundo. El Inter va primero en Italia y le debe cuatro meses de sueldo a los jugadores. El mundo está en crisis futbolística, las empresas no tienen presupuesto para marketing y publicidad, que era su función. Si bien no cumplió las expectativas, hay un atenuante importante. Es como decir, Román no incorporó. Si Boca tiene menos guita, no puede salir a hacer grandes compras".

Julio Pavoni, periodista que sigue el día a día de Boca, contó cómo cayó la decisión de Pergolini: "Creen que le falta militancia política y entendieron que quiso manejar a Boca como si fuese una empresa, que vos pedís algo, te aprueban un presupuesto y lo tenés".

Compartí esta Nota

En esta Nota