San Lorenzo: la dura derrota con Santos dejó además dos bajas importantes

Deportes
Lectura

¿Puede haber algo peor que una derrota por 3-1 de local en una llave mano a mano de Copa Libertadores? Sí, perder 3-1 en una llave mano a mano

de Copa Libertadores y que además sufras bajas importantes por lesión. A San Lorenzo la noche del martes le salió muy cara. La dura caída en el Nuevo Gasómetro con Santos lo dejó al borde de la eliminación. Pero también tuvo como saldo un par de lesionados entre sus titulares: Julián Palacios y Diego Braghieri.

El pibe Palacios asustó a todos, pero por suerte para él zafó de una rotura. Promediando el primer tiempo, el mediocampista quedó tendido sobre el césped luego de trabar una pelota. Intentó seguir tras ser atendido, pero el dolor no lo dejó. Y debió ser reemplazado a los 30 minutos por Oscar Romero. El llanto suyo fue desconsolador en el banco.

Se temió una lesión seria. Sin embargo, la resonancia magnética trajo alivio: tiene un esguince medial de la rodilla derecha y deberá estar al menos un mes parado. Pudo haber sido un semestre. Por eso en este caso terminó siendo una buena noticia.

Braghieri tendría un desgarro. Foto: AFP

Braghieri tendría un desgarro. Foto: AFP

BANER MTV 1

Pero hay otro que también se perdería la revancha del martes que viene en Brasilia. Braghieri terminó con una fuerte molestia muscular. Le harán estudios pero podría tratarse de un desgarro. Si esto se confirma estará tres semanas inactivo.

Por su parte, Diego Dabove no baja los brazos. Sabe que es muy complicado dar vuelta la historia en Brasil para poder entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Pero decidió ir con lo mejor para jugársela. Por eso este viernes ante Platense por la Copa de la Liga Profesional apelará otra vez al recambio.

Pensando en la vuelta, Palacios podría ser reemplazado por Oscar Romero, de buen partido ante Santos a pesar de la derrota; y Federico Gattoni es un candidato a jugar en lugar de Braghieri.