Macri está aislado por sospecha de coronavirus

Politica
Lectura
Macri y Campbell compartieron hoy una actividad política junto a otros dirigentes del PRO.
Macri y Campbell
compartieron hoy una actividad poltica junto a otros dirigentes del PRO.

El expresidente Mauricio Macri debi aislarse por haber estado en contacto, en una reunin partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

El exmandatario permanecer varios das en esa situacin, hasta realizarse un anlisis para determinar si est contagiado, informaron fuentes del PRO.

Despus de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decid no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi tambin (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidndonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagmonos el test como corresponde.

Alex Campbell (@AlexCampbellOK) April 7, 2021

En tanto, Campbell inform en Twitter que "despus de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decid no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi tambin (por segunda vez)".

BANER MTV 1

"Por favor, sigamos cuidndonos, y ante cualquier sntoma o posible contacto, hagmonos el test como corresponde", aconsej el legislador.

En tanto, Macri debi quedar aislado como prevencin y hasta saber, en los prximos das, si se contagi o no.

El expresidente y Campbell compartieron una actividad poltica junto a otros dirigentes del PRO.

Hoy desde @LaTerritorialOK nos reunimos con el ex Presidente @mauriciomacri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina. pic.twitter.com/vd7lbQVJP1

Alex Campbell (@AlexCampbellOK) April 7, 2021