El Gobierno porteño detallará las medidas en la Ciudad

Politica
Lectura
Rodríguez Larreta estará acompañado por por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; y el ministro de Salud, Fernán

Quirós." title="Rodríguez Larreta estará acompañado por por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; y el ministro de Salud, Fernán Quirós."/>

Rodrguez Larreta estar acompaado por por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educacin, Soledad Acua; y el ministro de Salud, Fernn Quirs.

El jefe del Gobierno porteo, Horacio Rodrguez Larreta, ofrecer una conferencia de prensa para detallar las nuevas medidas que se implementarn en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la situacin sanitaria y tras los anuncios del presidente Alberto Fernndez para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

La rueda de prensa fue convocada a las 8.15 en la sede del Ejecutivo, situada en Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios.

Segn precisaron a travs de un comunicado, Rodrguez Larreta estar acompaado por por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educacin, Soledad Acua; el ministro de Salud, Fernn Quirs, y el secretario de Transporte y Obras Pblicas, Juan Jos Mndez.

El mircoles a la tarde, el presidente Alberto Fernndez anunci una serie de medidas restrictivas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus, las cuales comenzarn a regir el viernes y se extendern hasta el 30 de abril.

BANER MTV 1

Entre las medidas dispuestas se encuentran el cierre e los bares y restaurantes a partir de las 23 horas y la prohibicin de la circulacin entre las 00.00 y las 06.00 de la maana de cada da.