Kicillof anunciará las medidas ante situación epidemiológica en el territorio bonaerense

Politica
Lectura
La conferencia será a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense

Gobierno bonaerense"/>

La conferencia ser a las 9 en el Saln Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindar este jeuves detalles sobre la situacin epidemiolgica en el territorio bonaerense y las medidas de prevencin que se adoptarn para prevenir la propagacin del coronavirus, se inform oficialmente.

El mandatario provincial encabezar la conferencia a las 9 en el Saln Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Kicillof mantuvo un encuentro por videoconferencia con los intendentes de los municipios que integran el AMBA y les expres que la Provincia "acompaar las decisiones que tome el Gobierno Nacional" para prevenir la propagacin del coronavirus.

"Se necesita un esfuerzo para evitar la saturacin del sistema sanitario" en tanto avanza la vacunacin de la poblacin, explic Kicillof, quien asegur a los jefes comunales que "sabemos lo importante que es preservar tambin la actividad econmica y pedaggica, por eso todos los municipios, sin importar su color poltico, van a contar con todo el apoyo de la Provincia".

BANER MTV 1

Durante esta jornada se registr en territorio bonaerense un rcord de contagios al alcanzar los 11.059 casos de coronavirus.