Aníbal Fernández cruzó a Fernando Iglesias y le recomendó leer el "Kamasutra"

Politica
Lectura

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cruzó en Twitter al diputado Fernando Iglesias y le recomendó leer el Kamasutra, un famoso libro originario de la India

que describe distintas posturas sexuales.

El intercambio de tuits comenzó con una irónica pregunta realizada por Iglesias, legislador de Juntos por el Cambio, quien había manifestado su oposición con las nuevas medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández ante la nueva ola de coronavirus.

Me pasás el protocolo de lo que puedo hacer con mi novia, @alferdez ? https://t.co/87LX4FeqPD

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) April 7, 2021

"¿Me pasás el protocolo de lo que puedo hacer con mi novia, @alferdez?", escribió Iglesias ante el anuncio del presidente sobre la suspensión de las actividades sociales en domicilios particulares.

BANER MTV 1

Fernández, actual interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), retomó la pregunta formulada por Iglesias y respondió con una polémica sugerencia.

Si claro que podemos darte una mano así no rompes más los huevos...https://t.co/ihLjYgzoL4

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) April 8, 2021

"Mirá lo que dice este papanatas", escribió, en referencia al diputado. Y agregó: "Sí claro que podemos darte una mano así no rompés los huevos..".

El segundo tuit estuvo acompañado de un link a una nota titulada "100 posiciones del Kamasutra: todo lo que debes saber".

pic.twitter.com/jv6u6qchXK

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) April 8, 2021

Por último, el ex ministro de Seguridad publicó la tapa de un libro titulado "Ellas llegan primero. El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres".

Antecedente

No es la primera vez que Aníbal Fernández critica duramente a Iglesias en las redes sociales.

En febrero de 2018, el diputado le respondió a un usuario que le reclamaba cumplir con su trabajo en la Cámara: "Anteayer aprobamos el DNU en la Comisión. Ya presenté proyecto de pedido de remoción de Zaffaroni. La semana que viene presento proyecto de democratización de las asociaciones sindicales. Y ya va a ver cuando termine el receso y comience el año legislativo. Cordiales saludos".

Ante ese anuncio, Fernández le respondió: "UN BRUTO RECONOCIDO. El profesor de voley no tiene la menor idea del cometido constitucional y legal de la CBP que solo dictamina si concurren los recaudos formales que habilitan el dictado del DNU. Los DNU los aprueba o rechaza por resolución, ambas cámaras".

LM