Dura lesión de Radamel Falcao: sufrió una fractura en la cara y deberá ser operado

Deportes
Lectura

El colombiano Radamel Falcao fue hospitalizado este domingo por una fractura facial que sufrió en un choque durante el entrenamiento de su equipo, Galatasaray, según informó el

club turco en un comunicado.

"Luego de un choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado: Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, y fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales", detalló el Galatasaray a través de sus redes sociales. 

El equipo turco explicó que el artillero colombiano sufrió durante el entrenamiento, un choque con su compañero Kerem Akturkoglu. Y que, tras el duro impacto, fue trasladado de urgencia al hospital.

Medical Park Sağlık Raporu: Radamel Falcao - Kerem Aktürkoğlu pic.twitter.com/lCC0yGcjTF

BANER MTV 1— Galatasaray Spor Kulübü (@GalatasaraySK) April 11, 2021

Allí, se confirmó que Falcao sufre una fractura facial, y que precisará una intervención quirúrgica en las próximas horas con anestesia total.

Falcao deberá ser operado para reducir la fractura, mientras que Akturkoglu, que no tiene lesiones, permanecerá internado donde se le realizarán estudios por el golpe en la cabeza.

Además, el Galatasaray confirmó que el alcance de la lesión de Falcao da para que se haga una intervención quirúrgica bajo anestesia, de la cual no se dieron mayores detalles. Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo parte médico.

El colombiano, que no jugó este último sábado en el empate ante el Karagumruk 1-1, lleva marcados tres goles desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos en los que disputó.

La nueva lesión de Falcao lo margina en una temporada en la que casi no pudo jugar por los constantes problemas físicos. Galatasaray, uno de los gigantes de Turquía, marcha tercero en el campeonato, detrás de Besiktas y de Fenerbahce.

Con información de EFE

DD​