Video: espectacular persecución policial, choque y detenciones

Policiales
Lectura

Una impactante persecución policial tuvo lugar en Don Torcuato, partido de Tigre, y quedó registrada por cámaras de seguridad. Se inició cuando la policía detectó un auto con

pedido de captura, que intentó escapar. Sin embargo, tras varias cuadras, los efectivos lograron la captura de los delincuentes.

Una mala maniobra de los perseguidos hizo que un patrullero impactara contra el auto en fuga y proceder a las detenciones.

El punto de partida de los hechos lo marcó la plataforma de lectura de patentes, que detectó al vehículo, un Renault Logan gris que tenía pedido de captura. El auto circulaba por una de las avenidas principales de la localidad: Ángel de Alvear.

De manera inmediata, el Centro de Operadores (COT) alertó a los móviles policiales que patrullaban la zona.

BANER MTV 1
El Renault Logan con pedido de captura. Foto Captura de video.

El Renault Logan con pedido de captura. Foto Captura de video.

Al percatarse de que había sido identificado, el conductor del Logan emprendió la huida a gran velocidad.

Tras una intensa persecución de varias cuadras y luego de impactar contra otro vehículo en el cruce de las calles América y Malvinas Argentinas, el Renault fue interceptado por la policía, que procedió a la detención del conductor y sus dos acompañantes. Los tres detenidos fueron trasladados a una dependencia de la jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del partido de Tigre y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro.

Es un trabajo coordinado en el que el Municipio cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad que monitorean distintos delitos en la ciudad.

LGP