Axel Kicillof: "Larreta no le puede mentir así a la gente en la cara"

Salud
Lectura

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindará esta tarde una conferencia de prensa para referirse a las nuevas restricciones anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández para mitigar los efectos de la

segunda ola de coronavirus en el país.

Según informaron fuentes oficiales, la rueda de prensa del mandatario será a las 18 en la Casa de Gobierno provincial.

Ayer, el presidente Fernández anunció que no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos.

La suspensión de las clases se producirá a partir del lunes próximo y hasta el 30 de abril, mientras que las medidas con impacto en el resto de las actividades regirán desde mañana, y también por dos semanas.

BANER MTV 1

En tanto las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de "entrega a domicilio" desde las 19.

Tras esos anuncios, Kicillof aseguró anoche que "acompaña y adhiere" a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

"Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez", sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

El Gobernador agregó que "la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses" y pidió seguir con los cuidados.

En desarrollo...