Boedo: encuentran a un hombre asesinado en su domicilio y buscan al posible homicida

Policiales
Lectura

Un hombre de 87 años fue encontrado sin vida este jueves en su domicilio, localizado en el barrio de Boedo. Fuerzas policiales patrullaron la zona en búsqueda de un posible homicida.

La víctima de nacionalidad española habría sido golpeado hasta la muerte.

Una mujer, que sería presuntamente su hija, alertó a la Policía de la Ciudad sobre el hallazgo, luego de ingresar a la vivienda de Metán al 4200. Su familiar estaba tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

Tras notificarse el descubrimiento, se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que interviniera en la escena. Un médico constató el fallecimiento de dicho hombre.

El horrible calvario de una mujer que se fue a pescar con su pareja y un amigo

BANER MTV 1

Asimismo, los efectivos advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada. Por lo tanto, investigan todavía si se trató de un robo o posible "ajuste de cuentas".

Los uniformados llamaron a personal policial de apoyo, quienes al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Se montó entonces un operativo en la zona con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron el lugar para localizar al sospechoso . En las próximas horas, se hará también el relevamiento de las cámaras de seguridad.

JFG

En esta Nota