Dos hermanitos, de 1 y 9 años, resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo

Policiales
Lectura

Un bebé de un año, su hermanito de 9 y su mamá embarazada resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo en un barrio de la zona oeste de la

ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde y las víctimas quedaron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y de acuerdo a sus familiares están fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado por el diario La Capital de Rosario, el ataque se produjo cuando cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos comenzaron disparar contra un grupo de chicos que estaban jugando en la vereda.

Según testigos, el episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 de este jueves, cuando los  agresores aparecieron por la calle Arévalo al 6100, en barrio Belgrano.

BANER MTV 1

Los atacantes abrieron fuego directamente hacia donde estaban los niños y se dieron a la fuga, mientras la mujer embarazada de 27 años quedó herida en el piso junto a dos de sus hijos de 1 y 9 años.

Los tres heridos, que habrían recibido disparos en las piernas, fueron trasladados de urgencia al Heca y de acuerdo a lo que sostiene su familia están fuera de peligro.

La policía sospecha que se trató de un ajuste de cuenta con la familia de la mujer, pero la versión no pudo ser confirmada.