Encuentran a un hombre asesinado a golpes en su casa de Boedo y creen que el asesino escapó por los techos

Policiales
Lectura

Un hombre de 87 años y nacionalidad española fue encontrado asesinado este jueves por la noche con la cabeza ensangrentada en una casa de Boedo y la Policía montó un operativo en

la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas.

El hecho fue descubierto en una propiedad ubicada en la calle Metán al 4200, tras el alerta de una familiar de la víctima, que avisó a una patrulla motorizada de la policía porteña.

La mujer contó que al entrar a la casa se encontró con el hombre tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

A raíz de ello se solicitó de inmediato una ambulancia del SAME y un médico constató el fallecimiento de un hombre, cuya identidad no fue dada.

BANER MTV 1

Asimismo, los agentes advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada, informaron fuentes policiales.

Según el relato de algunos testigos, el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Por este motivo, se montó un operativo con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron la zona para localizar al sospechoso.

De acuerdo a las fuentes, a la búsqueda se sumó un helicóptero de la Policía en tanto el presunto homicida todavía no había sido encontrado.