Boca vs Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, en directo

Deportes
Lectura

Boca intentará reponerse del traspié que sufrió la semana pasada en Santa Fe cuando reciba este sábado en la Bombonera a Atlético Tucumán en un partido válido

por la 10ª fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo comenzará a las 18, será dirigido por Jorge Baliño y transmitido por Fox Sports Premium.

Con la atención repartida entre este compromiso del certamen doméstico y el debut en la Copa Libertadores (frente a The Strongest el miércoles en La Paz), Miguel Ángel Russo cambiará casi medio equipo respecto al que cayó 1 a 0 frente a Unión.

No estará Jorman Campuzano, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y además este sábado dio positivo en un test de coronavirus, al igual que Carlos Zambrano, por lo que ambos se perderán también el estreno en la Libertadores. Los lugares del colombiano y del peruano serán ocupados por Lisandro López y Alan Varela.

Mauro Zárate marcó un gol ante Defensa y Justicia hace dos semanas y ahora será titular ante Atlético Tucumán. (Foto: Marcelo Carroll)

Mauro Zárate marcó un gol ante Defensa y Justicia hace dos semanas y ahora será titular ante Atlético Tucumán. (Foto: Marcelo Carroll)

BANER MTV 1

También saldrán del equipo Esteban Andrada, Marcos Rojo y el colombiano Edwin Cardona, quienes serán sustituidos por Agustín Rossi, Cristian Medina y Mauro Zárate. El DT evalúa la posibilidad de hacer un sexto cambio: la entrada de Emmanuel Mas por Frank Fabra, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores por estar suspendido.

En cuanto a Atlético Tucumán, Omar De Felippe recuperará a dos jugadores habitualmente titulares que no estuvieron el lunes pasado en la victoria 2 a 0 frente a Vélez: Guillermo Acosta y Ramiro Carrera.

En el caso de Acosta, cumplió una fecha de suspensión y regresará en lugar de Abel Bustos, mientras que Carrera superó un cuadro de anginas y jugará por Ramiro Ruiz Rodríguez.

Probables alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Oscar Benítez y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Alberto José Armando.

Hora de inicio: 18.

Transmisión: Fox Sports Premium.