Video: tensión e incidentes frente a la Casa Rosada en medio de las protestas contra el Gobierno por las restricciones

Sociedad
Lectura

En medio de las protestas contra el Gobierno por las restricciones de circulación impuestas para intentar frenar los contagios de coronavirus, un grupo de manifestantes enfrentó este sábado a los

efectivos de la Policía Federal que custodian la Casa Rosada.

Fueron algunos minutos de tensión en la Plaza de Mayo, que finalmente la Policía pudo dispersar arrojando agua desde atrás de las rejas.

Fue un pequeño grupo de los manifestantes que llegaron a la Plaza de Mayo los que, instantes antes de las 20, se acercaron a las rejas cantando "no nos vamos nada, que nos saquen a patadas".

Hasta ese momento, la Policía intentaba disuadir a los manifestantes para que se vayan con mensajes a través de un megáfono. Pero la situación ganó en tensión cuando llegaron al lugar efectivos de refuerzo, y pocos minutos después se produjeron incidentes entre algunos manifestantes y efectivos de la Policía y agentes de la Ciudad que estaban sobre la Plaza de Mayo.

BANER MTV 1

la casa rosada ahora: la policía de la ciudad de Larreta esta golpeando y casi matando a los manifestantes pic.twitter.com/MsYLidMqiG

— Mariano (@solo_touchh) April 17, 2021
Tensión en una de las protestas contra el Gobierno. Foto: Juano Tesone.

Tensión en una de las protestas contra el Gobierno. Foto: Juano Tesone.

Noticia en desarrollo.