Leeds vs Liverpool, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

Deportes
Lectura

El Leeds United de Marcelo Bielsa se mide ante Liverpool por la fecha 32 de la Premier League. Los de Yorkshire quieren sumar la mayor cantidad de

puntos posibles para ilusionarse con la clasificación a una copa europea, aunque es complicado, están a 9 puntos del Chelsea que se estaría quedando con el pasaje a la Europa League.

El partido se juega desde las 16 (de la Argentina) en Elland Road, cuenta con el arbitraje del internacional Anthony Taylor y es transmitido por ESPN 2.

En la fecha pasada, el Loco Bielsa venció a su alumno favorito ante el Manchester City de Pep Guardiola, logró ganar el encuentro con un jugador menos y siendo derrotado en las estadísticas del encuentro. Con un doblete de Stuart Dallas sumó su tercera victoria al hilo y con el mismo resultado por 2-1 y se coloca en la décima posición. 

Liverpool tiene otras preocupaciones. La confirmación de su participación en la Superliga Europea lo dejó en el ojo de la tormenta.  Jurgen Klopp se mostró en contra de la iniciativa. "Espero que nunca suceda", había declarado el alemán.

BANER MTV 1

Su equipo viene de empatar 0-0 ante el Real Madrid (uno de los fundadores de la Superliga) y quedó eliminado por Champions League. En la Premier League se ubica sexto, a tres puntos de la clasificación a la próxima edición de la copa, aunque habrá que esperar que sucede con la Superliga y las medidas que tomarán FIFA y UEFA.

Probables formaciones

Leeds: Illan Meslier; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski; Raphinha, Kalvin Phillips, Stuart Dallas, Jack Harrison; Tyler Roberts; Patrick Bamford. DT: Marcelo Bielsa

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Sadio Mané, Diogo Jota. DT: Jurgen Klopp.

Hora: 16 (hora argentina)

TV: ESPN 2