Banfield vs Platense, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, en directo

Deportes
Lectura

Banfield recibe a Platense por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional por la zona A. El local empieza a recuperar jugadores después

del brote de coronavirus en el plantel, ahora es el Calamar que empieza a tener bajas importantes por los contagios en el equipo.

El partido se juega desde las 18 en el estadio Florencio Sola, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.

El Taladro viene de caer 3-1 ante Rosario Central. Ahora se ubica en la séptima posición con 13 unidades . No está lejos de la pelea por la clasificación a la siguiente fase, si se queda con los tres puntos, salta a la tercera posición y desplazaría a San Lorenzo del último pasaje a la fase final. ​

El conjunto de Juan Manuel Llop perdió ante el Cuervo 4-2, de local. En su estadio mostró su peor cara, en cinco encuentros solo sumó un punto producto de un empate con Sarmiento (1-1). Lo bueno para el marrón es que de visitante consiguió sus dos triunfos en el certamen ante Argentinos Juniors (0-1) y Central Córdoba (0-1).

BANER MTV 1

Llop no podrá contar con dos futbolistas claves en el equipo titular. Hernán Lamberti dio positivo en covid-19 y Facundo Curuchet sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Ramiro Di Luciano, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Juan Pablo Álvarez; y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Roberto Bochi y Gastón Gerzel; José Luis Sinisterra y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Hora: 18:00.

Estadio: Banfield

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: ESPN y TV Pública.