Un nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo: Federico Gattoni

Deportes
Lectura

No llega a ser un brote, pero en San Lorenzo están alertas por una seguidilla de contagios de coronavirus en su plantel en los últimos

días. Ahora el que resultó positivo fue Federico Gattoni, que se sumá a los casos de Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde.

Son cuatro los infectados hasta el momento. Gattoni había sido titular en la revancha con Santos por la Copa Libertadores, pero estuvo en el banco el sábado en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional ya que regresó Diego Braghieri, recuperado de una distensión muscular.

Los testeos que se habían realizado antes del choque con el Bicho habían arrojado calma ya que dieron negativos en el resto de los futbolistas. Pero ahora se detectó el caso del joven defensor.

Gattoni jugó ante Santos y fue al banco con Argentinos. Foto: Reuters

Gattoni jugó ante Santos y fue al banco con Argentinos. Foto: Reuters

BANER MTV 1

Así las cosas, Braghieri seguirá en el equipo para formar dupla de centrales con Alejandro Donatti. El que no podrá estar es Gabriel Rojas en el lateral izquierdo puesto que fue expulsado en Brasil y tendrá que cumplir la suspensión de una fecha en el debut de la Copa Sudamericana, este miércoles contra Huachipato a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Otro que lo verá desde afuera es Franco Di Santo, que se está reponiendo de una distensión muscular sufrida la semana pasada. Habrá que ver si Diego Dabove mantiene a Franco Troyansky en el ataque o planea variantes en ese sector clave del campo en donde se necesitan goles.

Tampoco volverá aún Yeison Gordillo, cuya lesión en el peroné derecho resultó más compleja de lo que parecía. El colombiano tuvo una fractura incompleta en el primer cruce con la Universidad de Chile. Después de varios días de reposo, ya comenzó con los trabajos sobre el césped para retomar el ritmo perdido por su parate.