Alberto Fernández promulgó la reforma de Ganancias: "Estamos resolviendo el poder adquisitivo de más de un millón de trabajadores"

Politica
Lectura
Alberto Fernández promulgará la modificación al Impuesto a las Ganancias.
Alberto Fernndez promulgar la modificacin al Impuesto a las Ganancias.

El
presidente Alberto Fernndez promulgar hoy la ley de modificacin al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nacin, informaron fuentes oficiales.

As lo har durante el acto que encabezar este medioda en el Museo del Bicentenario, donde lanzar 87.000 crditos para la refaccin y la construccin de viviendas nuevas en todo el pas en el marco del Programa Casa Propia.

La promulgacin ser firmada en el marco del acto, antes del discurso presidencial, y estarn presentes el titular de la Cmara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Mximo Kirchner, y la vicepresidenta del bloque en el Senado, Anabel Fernndez Sagasti.

Tambin estarn presentes ms de 20 intendentes y estarn conectados virtualmente ms de 10 gobernadores.

El objetivo de la modificacin es "recomponer el poder adquisitivo de ms de 1 milln de trabajadores/as y jubilados/as y reactivar la economa" ya que dejarn de pagar el impuesto 1.267.000 trabajadores y jubilados/as, representando un beneficio para ms del 90% de las personas asalariadas.

BANER MTV 1