Lluvia de balas en un barrio cerrado en Villa Tesei: una nena de 6 años resultó herida

Policiales
Lectura

Una escena dramática se vivió a última hora del martes en la localidad bonaerense de Villa Tesei, donde dos hombres a bordo de una moto realizaron cerca de 20 disparos contra el

interior de un barrio cerrado e hirieron a una nena de 6 años.

El confuso episodio ocurrió cerca de las 23:45 en una vivienda ubicada en la calle Pedro Díaz al 2000 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según el testimonio de testigos, ambas personas dispararon desde la calle Poeta Risso en dirección al Barrio Roma II, a unos 150 metros de distancia de donde se encontraba la víctima y su familia.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 2da, quienes constataron que una chiquita de 6 años había recibido un impacto de bala en el hombro izquierdo.

BANER MTV 1

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Constituyente, donde fue atendida y luego derivada al Hospital Militar del barrio porteño de Palermo donde se encuentra estable, consciente y fuera de peligro, señalaron las fuentes.

Juan Carlos, abuelo de la nena, contó que "estaba jugando a la pelota" cuando lo llamó su hijo para decirle que "balearon a Abril". En diálogo con Crónica TV, agregó que la chiquita "está muy asustada" y que "no habla" desde el hecho.

Detalló además que varios autos que estaban estacionados en la zona también fueron baleados por lo que negó que haya sido un ataque contra su familia. "Es un barrio tranquilo", concluyó.

En el lugar del hecho, la policía halló 19 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Los casquillo sobre la calles en inmediaciones del Barrio Rona II.

Los casquillo sobre la calles en inmediaciones del Barrio Rona II.

Interviene en la investigación el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quien caratuló al expediente como "abuso de armas y lesiones" y ordenó preservar el lugar para que la Policía Científica realice peritajes.

Noticia en desarrollo.

JPE​