Julio Cobos fue padre a los 65 años

Politica
Lectura

Con emoción y una tierna foto, Julio Cobos comunicó en sus redes sociales una gran noticia: este miércoles, el senador de 65 años fue padre de Isabella, su cuarta

hija.

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió el ex vicepresidente de la Nación, en su cuenta de Twitter.

Hija de Cobos y de Natalia Obón, Isabella nació a las 18.45 de este miércoles, en una clínica de Mendoza. Pesó 3,48 kilos y midió 48,5 centímetros.

Julio Cobos fue padre de una nena, Isabella.

Julio Cobos fue padre de una nena, Isabella.

BANER MTV 1

"Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", agregó Cobos en sus redes sociales.

Es la cuarta hija del legislador, que había tenido a Agustín Cleto, Virginia y María Eugenia junto con Cristina Cerruti, con quien estuvo casado 36 años.

¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija! ❤️ pic.twitter.com/mIwKQvnC51

— Julio Cobos (@juliocobos) April 21, 2021


La historia de amor con Natalia Obón

Cobos y Obón (de 42 años, ya tenía tres hijos) se conocieron en el Congreso, donde ella era una de sus asesoras.

Oficializaron su pareja en 2016. Viven juntos en el barrio privado Palmares, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Natalia Obón se recibió de abogada en 2018 y poco después fue propuesta para ingresar a la Justicia Federal como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones.

Julio Cobos junto a su novia, Natalia Obon. julio cobos novia natalia obon senador nacional novia

Julio Cobos junto a su novia, Natalia Obon. julio cobos novia natalia obon senador nacional novia

Por las críticas, ella desistió del nombramiento. Un año más tarde, en septiembre de 2019, accedió por concurso al cargo de Jefa de Gabinete Interdisciplinario del Senado.

El propio Cobos dio detalles sobre su vida en pareja en noviembre pasado, cuando anunció que esperaban una hija.

“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", expresó entonces el senador nacional, abuelo de cuatro niños.

“Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", dijo en aquella publicación, en la que también adelantaba el nombre de la niña.

AFG