Racing rescató un empate con sabor a triunfo en Montevideo

Deportes
Lectura

Racing, en medio de la incertidumbre sobre su rendimiento futbolístico, hará su estreno en la Copa Libertadores visitando a Rentistas, en Uruguay, por la primera fecha del Grupo E que completan

San Pablo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

El partido será en el estadio "Complejo Rentistas", ubicado en la ciudad de Montevideo, a partir de las 21 (hora argentina), con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y televisación del canal ESPN.

El conjunto de Avellaneda viene con un rendimiento irregular en la Copa de la Liga Profesional, donde viene de perder 2-1 ante Arsenal, complicando su chance de clasificar a cuartos de final.

Más allá que avanzó, con sufrimiento, en la Copa Argentina, la gestión del entrenador Juan Antonio Pizzi está bajo evaluación de la dirigencia y, principalmente, de los hinchas que critican sus planteos tácticos.

BANER MTV 1

La buena para la Academia es que recupera algunos jugadores clave luego de lesiones y casos de coronavirus, justo en el inicio de la Copa Libertadores, el principal objetivo de la temporada.

Rentistas viene de perder la final del torneo uruguayo contra Nacional, luego de lo cual cambió de entrenador, para darle lugar a Martín Varini, de 29 años.

Probables Formaciones

Rentistas: Jonathan Irrazabal; Carlos Rodales, Damián Malrechaufe, Guillermo Fratta, Abero; Tabaré Viudez, Ramiro Cristobal, Villalba, Cristian Colazo; Salomón Rodríguez y Jonathan Urretavizcaya. DT: Martín Varini.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Guitérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Compartí esta Nota

En esta Nota