Barcelona vs Boca, por la Copa Libertadores: previa y alineaciones, en directo

Deportes
Lectura

Boca Juniors visita a Barcelona de Ecuador por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Ambos ganaron en las dos fechas anteriores y se enfrentan por ver

quién se queda con el primer puesto del grupo C.

El encuentro se juega en el estadio Monumental Isidro Romero, desde las 21:30 (horario argentino), será televisado por ESPN 3 y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El ​conjunto ecuatoriano hace cinco partidos que no cae. La última vez fue ante Deportivo Cuenca (2-1) hace casi un mes. En la Serie A de Ecuador se ubica segundo con 21 puntos por debajo de Emelec que tiene 23. En la copa venció a Santos (2-0) y a The Strongest (4-0).

El equipo de Miguel Ángel Russo viene obteniendo buenos resultados. Derrotó a Lanús (1-0) y se clasificó a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Russo se mostró disconforme con los pocos días de descanso que tiene sus dirigidos "Con el calendario del fútbol argentino, con el 1° de mayo y con todo, el menos beneficiado fue Boca, por un montón de situaciones. Ahora la competencia internacional te obliga, pero después nadie se acuerda que jugaste cada 48 horas", expresó.

BANER MTV 1

Para el partido decidió guardar a Sebastián Villa y a Agustín Almendra. Otra baja es Esteban Andradaque dio positivo en los testeos previos al encuentro. Los ojos estarán en Carlos Tevez que podría arrancar afuera del equipo titular.

Probables formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineda; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez y Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni y Agustín Sández; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Monumental de Guayaquil

Hora de inicio: 21:30

TV: ESPN 3.