Clases presenciales: tras el fallo de la Corte, en la Ciudad celebran la celeridad en el proceso judicial

Politica
Lectura

Tras el fallo de la Corte Suprema que avaló la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires para mantener la presencialidad de las clases, desde el Gobierno porteño resaltaron

la "celeridad en el proceso judicial".

Fuentes porteñas le aseguraron a Clarín que es "importante la celeridad en el proceso judicial para darle certezas a las familias ante tanta angustia", aunque afirmaron que son "cautos" ante la decisión del máximo tribunal.

Además, ratificaron que las clases continuarán con la misma modalidad tras el anuncio del viernes de Horacio Rodríguez Larreta, es decir, con el nivel secundario bimodal y adultos, terciarios y formación profesional virtual, mientras que el inicial y primario mantendrán la presencialidad.

Según explicaron, ese sistema obedece a criterios estrictamente sanitarios para colaborar en reducir lo máximo posible la circulación, y así lo vamos a sostener por estos 15/21 días.

BANER MTV 1

Desde la Ciudad también afirmaron que la intención es "seguir trabajando coordinada y conjuntamente con el gobierno nacional y con la Provincia de Buenos Aires" para la gestión de la pandemia.

Noticia en desarrollo.

JPE