Video: Batalla campal entre mozos y clientes en un restó de Vicente López

Sociedad
Lectura

Una batalla campal entre mozos y clientes se produjo el domingo al medio día, cuando un grupo de comensales reunidos en un exclusivo resto de Vicente López, en el conurbano bonaerense,

cuestionaron los precios de la cuenta al momento de pagar.

Según pudo saberse, todo comenzó cuando los clientes que se encontraban en el restó Kansas al Río rechazaron el valor de la cuenta final y comenzaron a insultar a los empleados del lugar. Las imágenes fueron registradas en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, en especial, Twitter. Ante la negativa a pagar y a recibir una andanada de insultos, los mozos reaccionaron generándose una pelea que involucró a casi todo el personal del lugar y a los comensales.

Peleas, fiestas y marchas anti restricciones: jóvenes viven un 'verano caliente' en Pinamar

BANER MTV 1

De acuerdo con las imágenes del video, todo culminó cuando uno de los mozos le dio una trompada a uno de los clientes, que llevaba dos cuchillos y amenazaba a los demás trabajadores gastronómicos, que terminó en el piso por varios segundos, para luego levantarse y caminar tambaleante hacia la salida. En el medio, se produjeron varias encontronazos más, gritos y corridas de algunos otros asistentes.

Según trascendió, hasta el momento no se realizaron denuncias policiales ni intervino la justicia de oficio.

En esta Nota