Manchester City eliminó al PSG y jugará su primera final de Champions

Deportes
Lectura

Manchester City, con ventaja de 2-1, recibe en Inglaterra al PSG en la vuelta de las semifinales de la Champions League desde las 16 (hora argentina).

Tras el gran triunfo

Manchester City, con ventaja de 2-1, recibe en Inglaterra al PSG en la vuelta de las semifinales de la Champions League desde las 16 (hora argentina).

Tras el gran triunfo

en Parque de los Príncipes, los dirigidos por Pep Guardiola tienen la histórica chance de acceder por primera vez en su historia a una final de Europa. El City avanzará con un triunfo, un empate o hasta perdiendo 1-0.

"Partimos con una pequeña ventaja, jugaremos para ganar el partido. Sé que en los malos momentos sabremos cómo reaccionar, sabemos lo que hay que hacer para llegar a la final", expresó Guardiola, quien ya disputó dos finales con Barcelona.

El DT catalán agregó: "Me preocupan varias cosas, pero al mismo tiempo soy muy optimista. Estoy más tranquilo que otras veces, los jugadores han entrenado bien, todo el mundo quiere ayudar. La vuelta de una semifinal es el partido más difícil, incluso más que una final".

BANER MTV 1

Por el lado del PSG, que deberá ganar y marcar al menos dos goles en Manchester, el brasileño Neymar manifestó: "Tenemos un partido muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, sin importar lo que digan las estadísticas de nuestras opciones de ganar".

"Todos los parisinos tienen que creer en nosotros y yo soy el primero. Estoy en la primera línea, soy el primer guerrero en esta batalla. Daré lo mejor y haré todo lo posible para clasificar, aun si significa morir en el campo", remarcó Ney.

El miércoles, en tanto, se llevará a cabo el cotejo de vuelta de la segunda semifinal, donde chocarán Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España.

En la ida en casa del Merengue, el resultado fue 1 a 1, por lo que el conjunto español deberá ir en busca de una victoria o de un empate en dos goles o más para asegurar su lugar en el juego decisivo de la Champions League.

Compartí esta Nota