Golpeó a su pareja en medio de un sepelio y fue detenido

Sociedad
Lectura

Un episodio de violencia de género se vivió en un cementerio de San Juan, cuando un hombre golpeó a su pareja en pleno sepelio este lunes y quedó

detenido.

Según relataron testigos, el hombre actuó lejos de la vista de los demás asistentes​a la ceremonia de despedida de un amigo de la pareja, celebrada en el cementerio San Miguel.

Primero le pegó con un ramo de flores en la cabeza. Luego, según informó San Juan 8, le gritó: "Yo soy dueño de hacer lo que quiera, a mí nadie me dice nada".

Segundos después le dio una trompada en el ojo izquierdo y otro golpe en el pecho. ​Mientras, agregaron voceros del caso, la zamarreaba con intenciones de llevarla a un descampado.

BANER MTV 1

Ayudada por una pareja


La víctima logró zafar y corrió sobre calle Meglioli, mientras era perseguida en una zona de muchos descampados. Encontró a una pareja en la calle y les pidió ayuda a los gritos.

"Más vale que no hagas nada porque ya me conocés", la amenazó el agresor.

La pareja testigo vio pasar un móvil policial y lograron darle aviso de lo que estaba pasando para que interviniera en la situación. Fue así que el agresor terminó detenido.

Según San Juan 8, tras realizar la denuncia la mujer golpeada también declaró que fue víctima de abuso sexual por parte del agresor.

Intervinieron las unidades fiscales y del Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).

LM