Tigre: iba alcoholizado, chocó con el Audi de su padre contra una columna y murieron 2 de sus amigos

Sociedad
Lectura

Dos chicos de 18 y 19 años murieron luego de que el Audi A4 que manejaba un amigo chocara contra una columna metálica en Camino de los Remeros, en

target="_blank" alt="tigre" href="https://www.clarin.com/tema/tigre.html" target="_blank" title="tigre">Tigre. Tras el accidente fatal, el control de alcoholemia reveló que el conductor, de 19 años, tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue detenido.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, y las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales consultadas por Clarín como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 y 19 años años respectivamente.

Una de los chicos muertos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro, en la parte de atrás, junto a un cuarto amigo, también de 18 años, que se salvó: "No sufrió heridas", dijeron las fuentes.

El conductor, identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años y que vive en el barrio privado El Atardecer, fue detenido acusado de doble homicidio culposo. Apenas sufrió heridas leves. 

BANER MTV 1
El accidente fatal ocurrió en el Camino de los Remeros en Tigre.

El accidente fatal ocurrió en el Camino de los Remeros en Tigre.

El test de alcoholemia que le hicieron tras el accidente, reveló que Duhalde Bisi tenía el triple de acohol en sangre de lo permitido. El coche era de su papá.

Noticia en desarrollo

AFG