El Gobierno presentará políticas públicas para la reactivación productiva

Economia
Lectura
Se pondrá en valor la política industrial del Gobierno que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas

el sostenimiento y la reactivación de las empresas"/>

Se pondr en valor la poltica industrial del Gobierno que busca el sostenimiento y la reactivacin de las empresas

El Gobierno presentar este lunes una serie de polticas pblicas para la reactivacin productiva, entre las cuales habr herramientas a disposicin de las pequeas y medianas empresas (pymes) y una nueva lnea de financiamiento para la transformacin digital.

Ser a las 11, en un encuentro encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el Polo Maderero Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.

De la actividad formarn parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el de Produccin bonaerense, Augusto Costa.

Tambin estarn el presidente del Banco Nacin, Eduardo Hecker; y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; de Berazategui, Juan Jos Mussi; y de Florencio Varela, Andrs Watson.

Durante el encuentro se pondr en valor la poltica industrial del Gobierno que busca el sostenimiento y la reactivacin de las empresas.

BANER MTV 1

En ese sentido, se presentarn las polticas pblicas para la reactivacin productiva, junto a la difusin de herramientas a disposicin de las pymes de todo el pas.

Por otra parte, se anunciar el lanzamiento de una lnea de financiamiento para la transformacin digital, destinada a pymes, para la adquisicin de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

De la actividad tambin formarn parte los secretarios de Industria, Ariel Schale: y de la Pequea y Mediana Empresa, Guillermo Merediz; el presidente de la empresa Dealer, Matias Lucchelli; los titulares de la Unin Industrial de Florencio Varela, Antonio Da Costa; y de la de Quilmes, Horacio Castagnini; del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, junto a una veintena de empresas radicadas en el Polo.

En forma virtual formarn parte del encuentro ministros de Produccin y autoridades de reas productivas de todas las provincias y cmaras empresarias de todo el pas.