Celulares, notebooks y zapatillas, los productos más buscados en el inicio del Hot Sale

Economia
Lectura

notebooks y zapatillas lideran el ranking de los productos ms buscados en las primeras 6 horas del Hot Sale 2021, que se extiende desde las 0 de hoy hasta las 24 del mircoles prximo, segn datos de Cmara Argentina de Comercio Electrnico (CACE)

En la primera hora del da, 47.000 personas navegaban simultneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar.

"Celular, notebook, zapatillas, ropa y heladeras son los cinco productos ms buscados en las primeras horas del Hot Sale", dijo a Tlam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

El 74% de las visitas al sitio oficial se realiz a travs de dispositivos mviles y la mayora de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (38%), la ciudad de Buenos Aires (21%), Crdoba (10%), Santa Fe (8%), y Mendoza (3%).

"En las primeras horas del Hot Sale ya detectamos una cantidad de sesiones en la web de Cetrogar cuatro veces mayor de lo habitual", indic el gerente de marketing de la cadena de electrodomsticos, Juan Manuel Almeida.

BANER MTV 1

En la primera hora del día, 47.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar
En la primera hora del da, 47.000 personas navegaban simultneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar

Precis que en "las cinco primeras horas de evento el consumidor muestra inters en las pginas deventa de TV, notebooks, cocinas, heladeras, lavarropas y celulares.

En tanto, equipamiento del hogar y tecnologa son las categoras de mayor volumen de venta hasta el momento.

En la plataforma TiendaNube identificaron que, hasta las 7 de la maana, el ticket promedio de las ventas ya concretadas en el marco del Hot Sale se ubic en $5.416, con 24.421 ventas por un total de $132,2 millones.

"Este Hot Sale 2021 comenz con un pico de casi 4.000 productos vendidos slo en la primera hora (de 00 a 01), lo que equivale a un 18% ms si se lo compara con la misma hora del evento de 2020, indic la responsable de comunicaciones de la plataforma, Victoria Blazevic.