Hot Sale: la búsqueda de zapatillas superó a la de celulares y notebooks

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Los productos más buscados fueron zapatillas, celulares, notebooks y heladeras, por más de 1,5 millones de personas.

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Los productos ms buscados fueron zapatillas, celulares, notebooks y heladeras, por ms de 1,5 millones de personas.

Las bsquedas por descuentos relevantes en las zapatillas superaron a las de celulares, notebooks y heladeras, en las primeras 24 horas del Hot Sale que se extender hasta la noche del mircoles.

Segn la Cmara Argentina de Comercio Electrnico (Cace) los productos ms buscados fueron zapatillas, celulares, notebooks y heladeras, por los ms de 1,5 millones de personas que navegaron desde el sitio oficial del evento.

Respecto del consumidor, identificaron que el 70% se conect desde mviles y que el 42% se ubica entre los 24 y 44 aos ( 22% entre 24 y 34 aos y 20% entre 35-44); 16% entre 55 y 64 aos, 13% entre 45 y 54 aos y otro 13% personas mayores de 65 aos.

En la plataforma de comercio electrnico TiendaNube, detectaron que el 49,1% de los compradores estn localizados en CABA y GBA, y el 61,9% compran desde dispositivos mviles.

BANER MTV 1

Al finalizar la primera jornada, en esta plataforma facturaron ms de $409,8 millones en 70.694 transacciones, con un ticket promedio por $5.797.

"Comparado con una semana normal del mes, el primer lunes de Hot Sale ya supera en un 75% las transacciones y facturacin del lunes previo al evento", indicaron desde la plataforma.

Agregaron que "comparado con el Hot Sale del ao anterior, el ticket promedio ya supera en un 42% el sostenido durante la semana completa del evento en 2020".

Por fuera de la plataforma, otras empresas consultadas por Tlam indicaron que "las ventas del primer da fueron cuatro veces mayores a das sin Hot Sale y se quintuplicaron las visitas a la web", precis el jefe comercial de la familia Bercomat donde chapas, cermicos y griferas fueron lo ms solicitado.

El rubro de cosmtica fue identificado como el que ofreci mayores descuentos a los consumidores en el primer da, y el gerente de E-Commerce de Natura Argentina, Santiago Del Giudice, dijo a Tlam que "en dos horas logramos la facturacin de un da promedio", con un consumidor que prioriz los productos para el cuidado diario como jabones y cremas de manos.