Nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II

Economia
Lectura
En el sorteo participarán más de 13.000 inscriptos, que se anotaron en marzo y abril.

"/>

En el sorteo participarn ms de 13.000 inscriptos, que se anotaron en marzo y abril.

Un nuevo sorteo general de viviendas, de la lnea Desarrollos Urbansticos de Procrear II, se llevar a cabo este martes a la tarde, inform el Ministerio de Desarrollo Territorial.

El sorteo se transmitir en vivo a partir de las 16 por la Televisin Pblica.

Del sorteo participarn ms de 13.000 inscriptos, que se anotaron en marzo y abril, cuando el Programa abri las inscripciones para acceder a ms de 700 viviendas en los predios de Merlo y San Miguel (provincia de Buenos Aires), ciudad de Crdoba -DDUU Barrio Liceo- y San Francisco (provincia de Crdoba).

Tambin en las ciudades de Mendoza y San Rafael (Mendoza), San Luis y Puerto Madryn (Chubut).

BANER MTV 1

La lnea Desarrollos Urbansticos de Procrear II brinda acceso a crditos hipotecarios con la frmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualizacin crediticia que, al tener en cuenta la evolucin de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Al igual que en sorteos anteriores, se establecern cupos en la asignacin de crditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementacin de acciones comprometidas con la igualdad de gnero, as como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.

Adems, se incluirn otros dos cupos especficos para personal de salud y trabajadores docentes.

El evento, que se realizar en la sede central del Banco Hipotecario y ser conducido por Alejandro Puertas, y ser supervisado por una escribana pblica que garantizar la transparencia de todos los actos, y con la presencia de autoridades del Estado Nacional.