Montevideo City Torque vs Independiente, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo

Deportes
Lectura

Independiente viaja a Uruguay para enfrentar a Montevideo City Toque por su cuarta presentación en la Copa Sudamericana. El Rojo es puntero con 7 puntos del grupo

B, lo siguen de cerca Bahía con cinco, City Torque con cuatro unidades y Guabirá que no sumó todavía.

El partido se jugará en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, desde las 21:30 (horario argentino). Contará con el arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV.

​El conjunto de Pablo Marini va con todo para derrotar al equipo de Avellaneda y seguir con chances de clasificar. En la copa ya se vieron las caras en el Libertadores de América y fue victoria del local por 3-1, es la única caída que sufrieron los Ciudadanos, que ya saben que debutan ante Sud América con día y horario a confirmar por el torneo uruguayo.

Independiente no quiere volver a vivir la odisea cuando fue a Brasil y por eso en los test previos ya informó los que dieron PCR positivo no viajan. Son 8 futbolitas que se quedarán en Argentina: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Tomás Pozzo, Pablo Hernández, Lucas González, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

BANER MTV 1

Tampoco lo hará Julio César Falcioni que continúa abocado a una situación personal por eso Pedro Monzón será el entrenador del Rojo. Con el Moncho como DT, el Rey de Copas derrotó a Huracán (3-1) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, enfrentará el sábado a Estudiantes a las 17:30. Por eso ante tantas bajas y con un encuentro importante por el certamen local, presentará un equipo titular bastante alternativo con varios juveniles que harán su debut como futbolista profesional.

Probables formaciones

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende. DT: Pablo Marini.

Independiente: Sebastián Sosa; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Alan Soñora. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: José Méndez, de Paraguay.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.