San Lorenzo vs Rosario Central, por la Copa Sudamericana: resumen, goles y resultados

Deportes
Lectura

San Lorenzo recibe a Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. El grupo A lo comando Huachipato con cinco puntos, con la

misma cantidad aparece 12 de Octubre. El Canalla tiene cuatro puntos y el Ciclón no ganó y se ubica último con una unidad.

El partido comenzará a las 21:30 (horario argentino) en el Pedro Bidegain. Contará con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Arauho y la transmisión de ESPN 3 y DirecTV.

El Cuervo vive duros momentos: Quedar afuera de la Copa de la Liga luego de caer ante Racing (2-0) y la renuncia de Diego Dabove. Con la salida del entrenador se dio la de Hugo Tocalli, director técnico de la Reserva. Leandro Romagnoli dejó por un rato su lugar de manager y será el DT por este encuentro. El Pipi no podrá contar con: Alejandro Donatti (desgarrado) y Ángel Romero (covid). Volvieron a entrenar Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Gino Peruzzi.

Central también quedó afuera de la siguiente fase y cayó ante Platense (4-1). Cristian González va con todo para dar pelea por el primer puesto que da el boleto a la próxima ronda de la Sudamericana. Una buena para el Kily es que recupera a Emiliano Vecchio, ya cuenta con el alta médica después de transitar el covid.

BANER MTV 1

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Alexis Sabella y Diego Rodríguez; Sixto Cabral, Oscar Romero y Juan Ramírez; Nicolás Fernández. DT Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Bruno Arleu de Arauho, de Brasil.

Estadio: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.