Lammens y Guerrera se reúnen esta tarde con los transportistas del sector turístico

Politica
Lectura
Los ministros de Turismo, Matías Lammens y de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirán esta tarde con los transportistas

se reunirán esta tarde con los transportistas "/>

Los ministros de Turismo, Matas Lammens y de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirn esta tarde con los transportistas

Los ministros de Turismo, Matas Lammens y de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirn esta tarde con los transportistas que continuaban por tercer da consecutivo con una protesta en el centro porteo, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, evalu esta maana la situacin con ambos ministros y acordaron que esta tarde reciban a representantes del sector para "encauzar el conflicto", segn indicaron a Tlam fuentes oficiales.

Como forma de protesta, micros dedicados al transporte de turistas permanecan estacionados sobre la 9 de Julio a la altura de la avenida San Juan, lo que afectaba tanto la salida de la Autopista 25 de Mayo hacia el centro porteo, como la circulacin desde el Puente Pueyrredn hacia la ciudad.

La manifestacin, protagonizada por transportistas independientes, se realiza en reclamo de la rehabilitacin de la actividad, paralizada a raz de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, los transportistas alegan estar atravesando una "situacin crtica" ante las restricciones que rigen para hacer frente a la segunda ola de coronavirus.

BANER MTV 1

Los transportistas alegan estar atravesando una "situacin crtica" ante las restricciones que rigen para hacer frente a la segunda ola de coronavirus


Fuentes oficiales recordaron que el sector viene recibiendo ayuda a travs del Programa de Recuperacin Productiva (Repro).

Una de las primeras medidas tomadas frente a la llegada del nuevo brote de Covid-19 fue la suspensin de los viajes de egresados ante el registro de diversas situaciones en las que los grupos de estudiantes regresaban con un alto nivel de positividad de coronavirus.