Caos en Constitución: un corte de vías en Avellaneda impide la llegada y la salida de trenes de la línea Roca

Sociedad
Lectura

El Tren Roca presenta complicaciones este viernes al mediodía por un corte de vías de personas ajenas a la empresa en la estación D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda).

data-adtype="inread"/>

Por la protesta, los trenes se ven afectadas todas las partidas y llegadas de la estación Constitución, lo que podría generar una gran aglomeración de pasajeros en una de las terminales más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los cinco servicios eléctricos se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca "se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 12.40, en la estación del partido de Avellaneda".

BANER MTV 1

"El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña", aportaron.

Además remarcaron que la prestación "podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas".


LGP​