Se robó el auto de un cliente de un taller y causó una tragedia: tres muertos

Sociedad
Lectura

Un joven se robó el auto de un cliente de un taller mecánico y protagonizó una tragedia: chocó de frente con otro vehículo en Mendoza y murieron tres personas.

El siniestro se registró el domingo a la tarde en la ruta 86, a la altura del departamento de Tupungato, a pocos metros del ingreso al Cristo Rey.

Allí colisionaron un Volkswagen Vento ocupado por seis personas, entre ellas su conductor, identificado como Jonathan Cornette Rubinstein (27), quien sobrevivió y le dijo a la Policía que lo había sacado del taller donde trabaja, en Las Heras, sin el consentimiento de su propietario.

El VW Vento, tras el impacto.

El VW Vento, tras el impacto.

En ese auto también iba Estefanía Zamponi (14), quien murió, y su hermana de 16, que tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia debido a que cursaba un embarazo de 36 semanas y quedó internada.

BANER MTV 1

En el Peugeot murieron su conductor, Raul Mateluna (74), y su hija Claudia Mateluna (39), que lo acompañaba junto a su esposo y sus dos hijos.

En el Peugeot murieron un hombre y su hija.

En el Peugeot murieron un hombre y su hija.

Por el impacto también sufrieron heridas tres niños, que fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti, según fuentes policiales.

Cornette Rubinstein quedó a disposición de la fiscal de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo, quien en las próximas horas deberá definir si lo deja detenido. De acuerdo a los voceros, le realizaron un test de alcoholemia y dio negativo.

EMJ