Magda Ayala recorrió la mega obra del Segundo Acueducto de la provincia

Chaco
Lectura

Junto al Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, autoridades de SAMEEP y colegas intendentes de la región sudoeste.

La jefa comunal de Barranqueras, Magda Ayala, supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Segundo Acueducto para el Interior de Chaco, toma de agua ubicada sobre el Río Paraná que incluye una nueva planta potabilizadora ubicada en el complejo de plantas de Barranqueras que a través de 512 kilómetros de cañerías producirá 6 millones de litros de agua que abastecerán a más de 500 mil vecinos y vecinas de 26 localidades de la región.

La emblemática obra representa garantizar el acceso al agua potable en una extensión de territorio importante en magnitud y estrategia.

Del recorrido, también participaron los intendentes de Corzuela, Rafael Carrara; de Hermoso Campo, Diógenes Requena; de General Pinero, Franco Ciucci; y de Charata, María Luisa Chomiak. Por parte de SAMEEP, estuvieron presentes el presidente Leonardo Aguzín, y los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos. Además, también participó de la actividad el Diputado Provincial, Juan Carlos Ayala.

BANER MTV 1

Por su parte, Magda Ayala remarcó que “estas obras representan no sólo saldar deudas históricas, garantizar el derecho de acceso al agua, y trabajo genuino en lo que respecta a la mano de obra, sino también significa una apuesta contundente a reactivar el Chaco, y al progreso que eso implica para nuestra sociedad”, afirmó la intendente de Barranqueras.