Vignolo trató de "fanfarrón" a Cascini y le dio un polémico consejo

Deportes
Lectura

El Pollo Vignolo y Raúl Cascinifueron compañeros y amigos durante una década pero algo se rompió desde que el ex futbolista asumió como integrante del Consejo de Fútbol de Boca y

este jueves el relator le dedicó su ya clásico editorial de todos los mediodías en ESPN F90 con fuertes críticas luego de acusarlo el día anterior de bajarle una nota con Marcos Rojo.

"Yo creo que cuando tenés que hablar mucho de vos es porque no encontrás la vuelta dónde ponerte, porque no te hacés notar. Cuando vos tenés que estar todo el día con el cartelito 'yo soy este, miren acá', claramente en algo estás fallando. Y yo creo que ahí tienen que resolver porque hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos pero con otros no", comenzó Vignolo el programa de este jueves sin dar nombres aunque de a poco fue dando indicios sobre el destinatario de sus dardos.

"A algunos los respetan más y a otros menos y a otros no los quieren ni ver. Yo cambiaría la forma, el estilo. Por ahí ya viene de nacimiento, te formaste así pero yo cambiaría porque cuando ya te empiezan a ver como un fanfarrón tipos que están dando sus primeros pasos y bien en Boca es porque en algo estás fallando. Ya de compadrito no", cuestionó Vignolo los métodos de su ex compañero que volvió a Boca como dirigente de la mano de Juan Román Riquelme.

BANER MTV 1

En otra ocasión, Vignolo aseguró que Cascini lo decepcionó "humanamente" haciendo alusión a la relación que tenían antes y cómo cambió en este año y medio. Y ahora cada vez que tiene la oportunidad, le lanza algún misil teledirigido: "Una cosa es que les plante Riquelme, el mejor jugador de la historia que además los jugadores lo miran con admiración y después se les planta el resto pero como diciendo 'mirá que yo soy este, mirá cómo le pegué, mirá dónde la clavé'. No hace falta, ya todo el mundo sabe lo que hizo, la vida continúa. Está justamente ahí por lo que fue, Basta, el cartelito ya fue. Ya se metió, ya consiguió lo que quería, está adentro", explicó el Pollo y le dio un consejo (hasta ahí sin nombrarlo).

"Yo hablaría menos y me pondría en el lugar que me corresponde. Siempre digo lo mismo, cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo. Podés ser un buen 5 calladito, tomando la decisión que tenés que tomar, tratando de meter un acierto, entregando un banderín cuando viene un futbolista, dándole la remera, haciendo un poco de marketing. Y nada más, correte porque hacés lío", reflexionó Vignolo.

Y para cerrar y que no queden dudas sobre a quién le estaba hablando, Vignolo dijo: "Simplemente, para que lo sepan, porque hay futbolistas de Boca que con Cascini prefieren ni hablar".

Compartí esta Nota

En esta Nota