"Superman está de vuelta": la original presentación de Buffon en Parma

Deportes
Lectura

Parma, de la Serie B del fútbol italiano, anunció el regreso del veterano arquero Gianluigi Buffon, de 43 años, a quien saludó con un mensaje en su web oficial: "Superman está

de vuelta".

Buffon regresa al Parma, conjunto en el que debutó y que acaba de descender a la Serie B, cuando se cumplen 20 años del último partido en ese equipo.

"Superman está de vuelta", anunció el Parma en su cuenta de Twitter, en la que se añade un video que finaliza con algunas palabras de Buffon: "Estoy de vuelta".

BANER MTV 1

El arquero, con récord de partidos jugados en Serie A (657) desde que debutó en el Parma en 1995 cuando tenía 17 años, solo jugó una temporada en segunda división en el 2006-2007, cuando la Juventus fue sancionada y descendió por un escándalo conocido como 'Calciopoli', destaca el diario Tuttosport.

Buffon dejó Juventus con un palmarés que incluye diez títulos de campeón de Italia y cinco Copas, pero también con tres finales de Champions perdidas (2003, 2015 y 2017). Militó en la entidad de Turín desde 2001, con un año en el PSG de Francia (2018-19).

El Parma no ha precisado las condiciones del regreso del arquero, pero según la prensa italiana, Buffon firmó por dos años, con la seguridad de ser titular y capitán, además de continuar en el club una vez que decida dejar el fútbol.

Fuente: Télam

Compartí esta Nota

En esta Nota